2 de noviembre de 2014

Caperucita roja

HOLA!

Estoy empezando a descuidar esto.. y eso no puede ser! Pero es que estoy bastante liada con cosas de clase que aun no están terminadas (por eso no enseño nada).

Este año para Halloween he decidido disfrazarme de uno de mis personajes favoritos de los cuentos, Caperucita roja, y la verdad es que a demás de ser super sencillo era bonito, apenas tengo fotos pero algo se puede notar.
Mientras he ido preparando el disfraz en estos días antes de Halloween encontré una canción que me inspiró bastante aunque no sea mi estilo, que voy a poner aquí para que se reproduzca mientras veis la entrada.



Llevaba un vestido negro que accidentalmente quemé con la plancha y se le quedaron tres rajas, así que creo que era perfecto para ser caperucita atacada por el lobo. La capa roja la hice con una tela mas o menos brillante que tenia, la capa pequeñita y la capucha muy grande, el único problema de esas capuchas tan bonitas es que al andar se suelen deslizar y acabas solo con la capa. En los pies unos zapatitos de charol rojos preciosos que me prestaron. Ademas enganchado al bolso llevé un gorro con forma de cabeza de lobo que compré en Londres, es monisimo y super calentito pero no para llevarlo por la calle, así que aproveche para usarlo en el disfraz.




 El maquillaje fue muy simple, con papel y cola conseguí hacer el efecto de herida, un zarpazo de lobo me cruzaba la cara, me costó un rato largo conseguir el efecto y sobre todo que tardó en secarse, pero al final el resultado me gustó mucho, aunque me hubiera gustado mucho haberle metido mas sangre, pero la que compré era demasiado clara y no parecía sangre. (no suelo poner fotos mías pero es la única manera de enseñarlo xD)


                    (Sin nada de pintura, asi queda el papel con la cola)            (y este es el resultado)

 Y por ultimo; cada vez que hago algo que me dedique tiempo suele inspirarme bastante, y siempre me sale algun que otro dibujo. Aqui lo dejo ^^


 Bueno, hoy la entrada ha sido diferente, pero me hacia ilusión hacerlo, espero que os haya gustado!


♥    ♥    ♥

2 comentarios:

  1. El disfraz me parece muy creativo
    Y el dibujo me ha impresionado, es muy bonito :)
    Hasta luego!

    ResponderEliminar

Firefly Pointer 2