11 de noviembre de 2014

Dibujos de Octubre

Bueno pues pasan los dias y no publico mucha cosa... pero es que estoy taaaan liada... aun asi, hacer la entrada de dibujos no me cuesta nada, porque es simplemente hacerle las fotos, arreglarlos y subirlos, pero bueno, poco a poco. Tengo entre manos el proyecto de clase, y algún que otro tutorial ganchillero que quería enseñar, pero eso va mas adelante, por ahora solo traigo dibujos ^^'.







(Bueno pues empezamos por los bocetos, tanto de la libreta como digitales, tambien cosas sin acabar o simplemente que sean lineart, aun no tengo muy claro si quiero darles color a todos.)



  (Alguna que otra acuarela de la libreta, esta vez hay pocas y es cierto que la tengo algo abandonada :S)


 (Esto son dos dibujos de la libreta que digitalicé y coloreé en ordenador)





(Y este ha sido mi quebradero de cabeza de esta semana, un concurso de Coca-Cola en el que habia que diseñar los uniformes para los comerciales, hombres y mujeres y con una variación para invierno, pero cuando fui a presentarlos me faltaban documentos y me he quedado sin poder participar, pero bueno, son puntos de experiencia!)


Cortito pero intenso, espero poder escribir pronto. Pasad una buena semana!

♥   ♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2