8 de septiembre de 2014

Falda de vinilo

¡Hola!

Hoy dejo aqui mas ropa tamaño persona. Como ya dije me he aficionado a este tejido, es muy facil de coser y me encantan los resultados. 
En el caso de esta prenda no es lo que parece, es un pantalón, con falda por encima, y tampoco es completamente hecho, la parte de dentro es un legging que he reutilizado ya que las rodillas estaban gastadas y apenas me lo ponia, asique decidí hacer un pantalon corto y darle un aspecto mas a mi estilo. 
La falda es muy simple y como el tejido no iba a aceptar bien las pinzas ni iba a quedar bonito las suprimí y estreché el tamaño para que quedara apretado, luego a un lado lleva dos hebillas que sujetan la ''falda'' al costado en el que la parte de arriba esta cosida a la de abajo. 


Es una prenda muy vistosa y el diseño es llamativo pero no muy anormal, y lo mejor de todo es que es comodisima. Es bastante corta (como la queria) pero para evitar esa incomodidad de las faldas si se suben, se ve algo, hay que tener cuidado... pues debajo un pantalon y ya ni se ve nada ni te limita movimientos.



Y por aqui dejo lo que fue el diseño previo que hice en mi libreta, ¿Ah no os he presentado mi libreta? fuf.. que despiste, es uno de los complementos mas importantes de mi bolso, otro dia, mas detenidamente la presentaré por aqui, mientras tanto dejo el diseño de la falda:


♥   ♥   ♥   ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2