4 de octubre de 2014

Dibujos de Septiembre

Hola! Hoy voy a dejar aquí, como ya comenté, algunos de los dibujos que he hecho a lo largo del mes de septiembre, y digo algunos porque otros se han quedado en las mesas de clase, en papeles sucios o en apuntes... así que dejaré lo que haya encontrado medio en condiciones jajaja.



(Un par de acuarelas que tengo en mi libreta, que ya aparecieron en la ultima entrada y una que hice en una hoja de acuarela que me encontré mientras veía Espartacus, inspirada en una de los personajes)



(linearts, también de la libreta, supongo que aunque no tengan color los doy por terminados, porque me da miedo meterles color y liarlas.. están bien así, la libreta tiene que tener de todo (escusa express))


(Este es un proceso de un dibujin que fui subiendo a instagram mientras lo iba haciendo)


(Y aquí Howl, este personaje es mi personaje del rol al que juego con mis amigos, ha sido mi inspiración para muchas cosas este verano, es una chica tímida y muy infantil, es muy pálida y tiene los ojos negros y el iris amarillo/dorado, con el pelo morado oscuro y parte de su cara está quemada por un accidente en su infancia. Su clase es una especie de asesina que se mueve entre las sombras, de ahí su amor por las capuchas, bueno, de ahí y de que esta clase les tiene mucho respeto al fuego, calor y sol... así que no le puede faltar las capuchas y las gafas de sol) <Toma parrafada xD>



(Por ultimo los digitales, estos dos están hechos en pc por completo, el primero es un personaje basado en mi, es el que uso como ID en casi todos lados, una mezcla entre humana y dragón, en principio era morada y pelirroja pero me he dado cuenta que queda muy guay en verde. La otra es una prueba de luces que quería probar desde hace tiempo, no se me da muy bien así que hay que practicarlo)

Y bueno, ya no doy mas el tostón, esto es lo que he creado en Septiembre, siento no estar subiendo nada de costura ni nada de eso, pero no tengo la maquina hasta la semana que viene.

Feliz Fin de semana!

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2