1 de octubre de 2014

Mi libreta ♥

Hola! Hoy os dejo por aqui un post que ya prometí en una entrada anterior, y bueno aqui lo dejo, os voy a presentar a mi preciosa libreta <3 y es que a esta libreta le tengo mucho mucho cariño. Al llegar a Granada todos o casi todos los de mi grupo de amigos dibujan y la mayoria tenia una libreta como esta o parecida, asi que decidí hacerme con la mía propia para hacer mis dibujos. No voy a enseñarlo todo porque pronto tengo preparada una entrada que será (o intentare que lo sea) mensual donde mostrare todo lo dibujado en ese mes.


(esta es la libreta, es un tamaño A5 con la pasta dura, la goma se la puse yo por 
miedo a que se abriera cuando la llevara encima)



(Estos son de los primeros dibujos que tengo, son analisis de conjuntos que algun dia
me gustaria hacerle a spectra o alguna otra muñeca, estan diseñados despues de haber conseguido
la tela con las que los haria, asique lo mas seguro es que se conviertan en realidad)



(Dibujos sin acabar, hay miles de cientos de dibujos sin acabar, y creo que algunas
 de ellas no las acabare nunca jajaja)


(Y cosas medio acabadas, no del todo pero podrian verse medio terminadas, en su
gran mayoria es porque me da miedo cagarla jaja)



(Diseños de ropa pero solo lineart)


(Diseños con acuarela)


(Ahí está la falda de vinilo de la entrada anterior y un dibujo de un persoajillo que
vais a tener que cogerle cariño, porque lo vereis a menudo, ¿su nombre? Howl)


Espero que os haya gustado conocerla, pronto pondré los dibujos escaneados y varios proyectos que llevo adelante con el curso, ¿como no me voy a agobiar con la de cosas que llevo pa' lante? Jajaja

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2