4 de agosto de 2014

Black Swimwear

Holii!!
Ya es agosto y hace calor, mucho mucho calor, así que he decidido hacerle a Spectra un bañador, la idea era llevármela a la playa estos días que he estado de vacaciones, pero parece ser que me da vergüenza sacar una muñeca a la calle jajaja. Así que le hice las fotos en casa como hago siempre.
El nuevo bañador de Spectra es negro, de fieltro (mal material para un bañador.. pero así no necesita costuras en los bordes) y unos elásticos que permiten ponérselo sin necesidad de broches.



Es una sola pieza de fieltro que hace unas formas para que parezca un triquini, no lleva costura en la parte de abajo de la braga. En los laterales lleva una goma para poder subírsela por las caderas sin estirar el fieltro, son trozos muy pequeños para que cuando la pieza este en su sitio no se note que haya nada, la parte de atrás va cruzada.

Como complemento me ha gustado añadirle el chaleco que traía de stock, me gusta muchísimo esa prenda a pesar de que reduzca movilidad para sentarla y eso es muy bonita y queda muy bien con ciertas prendas, también lleva una pamela hecha por mi, con fieltro y una técnica muy sencilla, queda muy veraniega a pesar de ser negra y le va bien con el bañador.

(me encanta esta foto)

Y aquí esta sentada en una silla que le fabriqué solo para hacerle las fotos, pero quedó graciosa, la idea (como no) de MyFroggyStuff .

Bueno, creo que ya no hay mas del conjunto, así que si queréis ver mas fotos ¡A MI FLICKR!
Besitos y pasad un feliz comienzo de semana!

♥    ♥    ♥   ♥

1 comentario:

  1. Hola Elise!Me encanta tu blog,las fotos que le has hecho a Spectra te han quedado muy bonitas,la silla y el bañador me encantan!!! Ya he visitado tu Flickr ;)
    Ya te sigo...
    Abrazos...

    ResponderEliminar

Firefly Pointer 2