21 de julio de 2014

Diseños de Spectra

Como ya dije no quiero aburrir con lo mismo siempre: un conjunto para Spectra y fotos con descripcion.
Por otro lado en verano me pongo muy perezosa y se me quitan las ganas de dibujar y eso es algo que no puedo permitirme (ni quiero) asique he encontrado una manera de no dejar de dibujar, a la vez que hago cositas de coser y eso, voy a dibujar cada 2 o 3 conjuntos el diseño de estos, en mi estilo y a mi manera, así no perderé constumbre de dibujar en el pc (porque en papel ya dibujo bastante).

Y bueno, dicho esto os dejo por aqui los tres primeros conjuntos de Spectra, sin mucho detalle y algo rapidillos para que no se me hagan muy pesados, y pueda hacerlos uno tras de otro.


Y aqui los dejo los tres por separado
También los dejaré en mi Deviantart (que está abandonadisimo)




Espero que os hayan gustado los dibujines y ya seguiré poniendo cositas variadas, pero esque con el calor que hace el tema de la lana para los amigurumis me mata! jaja.

♥    ♥    ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2