16 de julio de 2014

Estrenando apariencia con un conjunto floral

Últimamente todas mis entradas son sobre Spectra y sus conjuntos nuevos pero es que le tengo preparados mil conjuntitos muy monos ^^, pero prometo que pronto habrá cambios y el tema del blog será mas variado.
Pero por hoy y para estrenar la nueva apariencia del blog he decidido enseñaros este conjuntito de lo mas simple.

Consta de un vestido de capa sencillisimo al que no le quiero dar importancia, porque hoy la importancia la tienen los accesorios.


De arriba a abajo Spectra lleva una corona de flores muy muy llamativa hecha con flores de papeles de colores, me hubiera gustado que las flores fueran de otro color pero bueno, no están mal, ya investigaré nuevas cosas, porque la verdad que este conjunto ha sido pura investigación, quería intentar varias maneras de hacer la corona con diferentes materiales, colores y técnicas, como el primer resultado me gusto pues es el que se queda pero eso no quita que no vaya a hacer mas pruebas ^^


En segundo lugar el bolso, es de lo mas sencillo del mundo, crochet con lana color crema, como para hacer una bola amigurumi pero dejándolo a medias, luego se aplasta y deja ese efecto, aunque al igual que con la corona tengo que probar nuevas técnicas, me gustaría probar con algún otro material que sea mas rigdo y mas parecido al esparto, tiene que haberlo y ya me las ingeniaré jaja. Las asas son dos tiras de cordón de un colgante que andaba por casa. (¡aquí todo se recicla!)

Y por ultimo pero no menos importante, Spectra ha cambiado de zapatos, ya no lleva tacón, es una bailarina plana hecha a mano, ¿a que no adivinas con que? Papel maché! y la verdad que el resultado ha quedado mejor de lo que me esperaba. Lo limé un poco para suavizarlo y aun así se ha quedado un poco arrugado, pero con mas experiencia... eso sale perfecto, luego para darle un efecto de brillo tipo charol le puse dos capas de pintauñas brillante y ese es el resultado, pero solo es una investigación así que tengo que perfeccionar técnicas y acabados y hacer muchas para mejorar. La plantilla por dentro no la pinté porque al tener ella los pies transparentes no sabia si quedaría muy bien, pero me gusta que se queden blanquitos, luego la suela es de fieltro pegado que también tengo que buscar otro material. jaja


Al principio pensé que iba a ser muy difícil de poner y quitar porque se quedan bastante rigidos y ceñidos pero como es un zapato bastante abierto pues no hay problema, se queda muy bien sujeto pero no es dificil de quitar.

Y bueno, visto lo visto y que últimamente estoy muy investigadora (ya enseñaré las otras cositas que he ido probando) me gustaría saber sugerencias sobre que materiales podría usar, si has probado algo que crees que quedaría mejor o se te ocurren alternativas.

Y bueno hoy a tocado una entrada super escrita y eso no es muy normal en mi jaja, así que aqui se queda, y hasta la próxima entrada!! Gracias por leer!


♥   ♥   ♥

2 comentarios:

Firefly Pointer 2