10 de julio de 2014

Waiting for the date


Buenos diaas! Hoy dejo por aqui otro conjunto bastante rapido. Un vestido blanco y negro con un bolsito rojo super romantico.
El vestido está hecho de ganchillo con lana blanca (parte superior) y tela negra (falda y lazo), esa tela megusta mucho porque al principio parece que no tiene caida y tampoco es muy rigida pero cuando se plancha se queda un efecto muy chulo en el rizo y da la sensación de que pesa.


El cierre del vestido es con dos broches que se enganchan directamente en los agujeros del canchillo, asique puede ajustarse a mas tipos de muñecas, los dos unicos cuerpos en los que los he podido probar son en el de mi baasak Freya y en un obitsu S de 21cm. Al cuerpo de baasak ni siquiera le llega a cerrar, pero al obitsu le queda muy bien.


Como complemento, un bolso (como siempre) esta vez en rojo para dar contraste y con forma de corazón hecho de crochet con lana roja.


Los zapatos, como en todos los conjuntos son los basicos negros del CAM, los uso porque a todos los conjuntos que hago les pegan los zapatos negros mas que los plateados (que son los que venian con la muñeca) pero igualmente los pondré en alguno que tengo pensado ^^



Para ver mas fotos he abierto un flickr!, echale un vistazo ^^
♥    ♥    ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2