11 de agosto de 2014

Review de zapatos + Golden White

¡¡Holi!!

Hace un mes mas o menos pedí unos zapatos para monster high en ebay, he de decir que estoy super contenta ya que estaban baratisimos de precio y tienen una variedad inmensa.
Tenia ganas de cambiar de zapatos y tengo claro que por ese precio no van a ser los unicos que pida, ademas la calidad es genial.
Suelen ser los zapatos que han salido para diferentes ediciones de las muñecas y creo que tambien son algunos diseños de Even After High. Lo unico es que si los zapatos originales están pintados estos no tienen ningun cambio de color, lo cual yo veo perfecto porque asi puedes pintarlos tu mismo y no hace falta quitar la desastrosa pintura que traen de stock.


 respecto al material los he visto genial ya que es un plastico duro pero flexible, muy parecido al de los zapatos originales. Supongo que lo veo algo diferente porque el diseño del zapato es cubierto, el tacon mas grueso que los que tengo... pero aun así es super facil de poner y quitar y me parecen preciosos.


Como pega creo que lo unico que le pondria es que no permite que la muñeca se quede de pie, ya haré algo para solucionar eso pero si los dejas de fabrica no podrás mantenerla de pie, a no ser que tome esta postura para equilibrar el peso


Dejo el link de la tienda donde lo compré: Zapatos MH

Aunque ese fue el modelo que escogí hay un monton mas ademas de que hay mas usuarios que venden zapatos, con la experiencia que he tenido lo recomiendo muy mucho :D que por 2,10€ creo que están muy bien. Yo por lo menos en un tiempo haré otro pedido :P
Tambien he visto que los venden en una pagina llamada taobao pero nunca he pedido nada de ahí ¿es fiable? , me da un poco de miedo por eso de que está entera en japonés. Y luego está aliexpress. ¿Alquien se anima?

Por ultimo os dejo una minisesion con un conjunto nuevo para estrenar los zapatos: lleva un pantalon corto con flecos de una tela que estira bastante (me gustan un monton, a ver si hago mas partes de arriba nada mas para convinarlos) y un top tipo corpiño hecho de croché con un broche atrás.





      

(Para verlas mejor visita mi flickr)

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2