6 de agosto de 2015

Sets de verano

Holiiis! ♥ Para hoy (después de mucho tiempo) traigo un set de conjuntos talla Barbie con una sesión de fotos. Llevo desde principio de verano con los bocetos hechos, la tela escogida y la idea clara, y desde mediados de verano con las prendas cosidas y listas... pero no tenia fotos ¿por que? pues no he tenido mucho tiempo la verdad y con este calor... tampoco muchas ganas de ponerme a buscar luz natural... que es bien sabido que donde hay buena luz aprieta el calor.
Pero por fin me he decidido y he hecho y retocado unas cuantas fotos con los diferentes conjuntos.


Aquellos que me sigan en instagram (@elisedully) habrán visto estas fotos.
Primero conseguí los tejidos de retales que tenia y luego empecé a dibujar, el primer conjunto que hay en mi libreta (el de la falda larga) empezó siendo con un crop top que está tan de moda, pero no encontré un tejido (de los que tenia) que me permitiera hacerle el frunce y quedara bien siendo tan pequeño, pero es la única variación que hay.
Aquí dejo ya las fotos que podréis ver en mejor calidad en Flickr y ya de paso os presento a mi 4º repaint, una myscene con nueva cara y nuevo cuerpo.













♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2