15 de junio de 2015

Sirena amigurumi!

Pues si que llevaba tiempo sin hacer ningun post de amigurumis.. bueno, en realidad llevaba mucho tiempo sin hacer ningún post en general. Y es porque mi proyecto de fin de curso se ha llevado todo mi tiempo, aquellos que me seguís en facebook sabréis mas o menos de lo que va, el que no, pronto lo sabrá porque posiblemente una de las siguientes cositas que enseñe sea esa.

Bueno, hablemos de Sirena, llevaba mucho tiempo sin crochetear y ya se nota el oxido, pero en estas épocas de comuniones, un amigurumi puede ser un buen regalo para quien sabe apreciarlo.

Este amigurumi tiene un patrón bastante sencillo (el mismo que una Dolly de las que subí hace tiempo) pero es muy costoso de trabajar y hay que dedicarle mucho tiempo.
Con la experiencia de hacer encargos, regalos y proyectos para entregar, me he dado cuenta de la importancia que tiene la presentación en todo lo que hacemos, sobre todo si se va a mostrar.
Este modelo lo entregué en una cajita de flores y pastelitos que me pareció bastante mona y un lacito azul que contrastase, ya que los colores principales de esta Dolly son el azul, el morado y el rosa por el color de su pelo.

 

En el interior Sirena va vestida con su traje de sirenita envuelta por papeles de colores, simulando el mar. Y en la tapa tiene enganchado un vestido blanco de princesa con tul azul y un lazo en la cintura, además trae unos zapatitos blancos de ganchillo.


Y aquí dejo unas fotos de la pequeña con sus dos modelitos 




Ya sabéis que para verlas con mas calidad podéis verlas en mi flickr. Y como siempre espero que os haya gustado y paséis una buena semana!

♥   ♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2