6 de abril de 2015

Proyecto infantil Big Hero 6

Ya estamos aqui! con mi proyecto terminado por fin.
Tenia unas ganas de subirlo que me moría, queria enseñar este proyecto ya! a pesar del agobio por la ultima etapa en el curso, he conseguido que este proyecto me guste mas de lo que me han gustado otros a los que les he dedicado mas tiempo.
Como en el proyecto anterior de mondrian, voy a dejar aqui una revista en issuu. Y mas abajo los dibujos para que se puedan ver con mas claridad.




Bocetos




Y los diseños finales




 El proyecto era con una memoria corta (lo que he puesto antes) reforzando un panel de proyecto, para el cual obtuve la ayuda de Álvaro Secilla (diseñador grafico y fotografo).




 Espero que os haya gustado y pronto subiré cosas muñequiles que me he iniciado en el mundo de la customización, yo no digo nada! -^^-

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2