30 de marzo de 2015

Barbies, una nueva especie en mi estantería

Desde pequeña siempre he tenido muchas muñecas y hasta el día de hoy siempre he conservado parte de la ropa y los complementos, e incluso algunas muñecas, las cuales ya están muy estropeadas.
Hace poco que empecé a seguir a un par de usuarios en Flickr que se dedican al custom y la fotografía de muñecas Barbie, como adulta no me llamaban la atención porque siempre las veía muy princesas y muy cursis, pero con la nueva linea Style y fashonistas he descubierto otro mundo, me parecen estupendas ya que ahora están articuladas y creo que el tamaño es el tamaño perfecto para poder hacerles ropita, las Monster High son muy monas y se les pueden dar un rollo muy chulo, pero limita mucho la costura ya que tienen esos cuerpecillos tan diminutos.
Hoy he adquirido mi nueva Barbie, creo que además de poder hacerles cosas son las compañeras de viaje perfectas, porque al ser mas "realistas" y "proporcionadas" que otras muñecas es mas fácil meterlas en fotos con fondos de calle.

Este es el modelo que he escogido, no se si ha sido una buena elección ya que la ropa no es la mas bonita pero lleva unos zapatos que me han enamorado, y que con un repaint pueden quedar perfectos.


Además de pequeña me regalaron una Barbie con muchísimos zapatos y aun los conservo, me gustaría arreglarlos y poder usarlos para ella.
Aquí dejo varias fotos en plan "review"

El paquete no lleva peana, en realidad no me importa, pero para hacerle las fotos he cogido uno que tenia por ahí.


El molde de la cara es bastante bonito, aunque como todas las Barbies demasiado sonriente, pero veremos que puedo hacer con el gesto, no voy a toquetearla mucho por ahora. Algo que pensé que seria una novedad interesante eran las pestañas, PUES NO para mi gusto son horrorosas, mas que nada porque están muy mal puestas, apelmazadas y desiguales de longitud, las he tenido que cortar un poco para que quedaran mas bonitas, suerte tiene si no se las decido quitar...



Pero bueno, tiene unos zapatos muy chulos que irán de negro en cuanto pueda y unos complementos que no están mal, salvo por los colores...


La ropa no es gran cosa, veremos a ver que puedo modificar y dejar mas bonico'. Al principio pensé: Que guay! lleva medias! pero cuando se lo he quitado me he dado cuenta de que están pegadas al pantalón y que no tienen pies, lo cual es un alivio porque sino no le entrarian los zapatos, que le están muy pero que muy justos.


Y por ultimo el cuerpo, como ya he dicho el tamaño es perfecto y las proporciones me gustan mucho.  Las manos tienen una pose que me encanta, ya que están muy relajadas pero a la vez pueden interactuar con objetos.
Por otro lado la cabeza tiene un reroot bastante mejorable, cuando tengo una muñeca me gusta poder hacerle peinados y eso, esta muñeca lleva una trenza que cae hacia un lado y se han ahorrado una fila de mechones, pero bueno, igualmente está bonita.

He sido muy machacante y algo quisquillosa, la verdad pero me ha parecido necesario.
El coste de la muñeca han sido 23,90, a pesar de los fallitos que tiene creo que le voy a sacar bastante partido y que va a merecer la pena.


Espero escribir pronto que ya empiezo a estar mas desliada ;)

♥    ♥    ♥    ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2