29 de junio de 2014

Prototipo camisa

Por fin tiempo libre para dedicar a mis cosas por gusto, tengo muchas cositas planeadas para hacer en verano y espero que pueda cumplirlas todas.

Bueno hace una semana que terminé el primer año del ciclo que estoy haciendo y voy a dejar hoy el plato fuerte, una de las practicas que nos ha llevado casi todo el curso, en segundo plano.

La cosa era diseñar y hacer una camisa de mujer.

Este era mi diseño:


                           
También dejo un ''simulacro'' de la transformación del patrón base:


Y aqui el resultado, cuando tomé la foto estaba sin planchar y ademasen maniqui era mucho mas ancho que yo xD



Bueno, proximamente cositas de quecas, que tenia ganas de hacerles algo! ^^

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2